ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 LEYES DE MURPHY DE COMBATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ravn Dyster

avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2007

MensajeTema: LEYES DE MURPHY DE COMBATE   Mar Dic 11, 2007 1:50 am

LEYES DE MURPHY DE COMBATE

1. No eres un superhombre.
2. Si es estúpido pero funciona, no es estúpido.
3. No te hagas notar, distrae la atención.
4. En caso de duda, vacía el cargador.
5. Nunca compartas una trinchera con nadie más valiente que tú.
6. Nunca olvides que tu arma fue hecha por el peor postor.
7. Si tu ataque va demasiado bien, es una emboscada.
8. Ningún plan sobrevive intacto al primer contacto.
9. Todas las mechas de granada de 5 segundos arden en 3.
10. Intenta parecer poco importante, puede que los chicos malos tengan poca munición.
11. Si estás adelantado a tu posición, la artillería se quedará corta.
12. La distracción enemiga que estás ignorando es el ataque principal.
13. Las cosas importantes siempre son sencillas.
14. Las cosas sencillas siempre son difíciles.
15. El camino más fácil siempre está minado.
16. Si tienes poco de todo menos enemigos, estás en combate.
17. Cuando hayas asegurado una zona, no olvides decírselo al enemigo.
18. El fuego entrante tiene preferencia.
19. No hay fuego amigo.
20. Si el enemigo está dentro del alcance, TÚ TAMBIÉN.
21. Ninguna unidad de combate preparada ha pasado la inspección.
22. Las cosas que deben acoplarse para funcionar, normalmente no pueden unirse.
23. La radio dejará de funcionar tan pronto como necesites apoyo de forma desesperada.
24. Todo lo que hagas puede hacer que recibas un disparo, incluso no hacer nada.
25. Los trazadores funcionan en ambos sentidos.
26. La única cosa más precisa que el fuego entrante enemigo es el fuego entrante amigo.
27. Si dificultas la entrada del enemigo, no podrás salir.
28. Si acaparas más de tu parte justa de objetivos, tendrás que acaparar más de tu parte justa de objetivos.
29. Cuando los dos bandos están convencidos de que están a punto de perder, los dos tienen razón.
30. Los soldados profesionales son predecibles, pero el mundo está lleno de aficionados.

-----


x) hagamos mas leyes de morphy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
(Tux)^2

avatar

Cantidad de envíos : 33
Edad : 60
Fecha de inscripción : 05/11/2007

MensajeTema: Re: LEYES DE MURPHY DE COMBATE   Mar Dic 11, 2007 6:29 am

estas leyes estan muy buena =D y q otras leyes podriamos hacer.. me refiero enfocado hacia q tema xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ravn Dyster

avatar

Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/11/2007

MensajeTema: Re: LEYES DE MURPHY DE COMBATE   Mar Dic 11, 2007 9:48 am

(Tux)^2 escribió:
estas leyes estan muy buena =D y q otras leyes podriamos hacer.. me refiero enfocado hacia q tema xD

xD niah lo seh, pero cuando jueges un juego (valga la rebusnancia) de combate con armas x) y se te ocurra algo curiozo ponlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LEYES DE MURPHY DE COMBATE   

Volver arriba Ir abajo
 
LEYES DE MURPHY DE COMBATE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas leyes de murphy militares
» Locura por el Combate
» ALGUNAS DE LAS MUCHAS LEYES QUE NOS GOBIERNAN SIN QUE NOS DEMOS CUENTA.
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic-
Cambiar a: